Aperitivos y Extrusionados recibe el Premio a la Trayectoria Empresarial 2015


ESIC reconoce con el Premio ASTER la labor desarrollada por la empresa propietaria de Aspil, Vicente Vidal y Marinas.

Aperitivos y Extrusionados, empresa referente a nivel nacional en la fabricación y comercialización de snacks, frutos secos y patatas fritas, ha recibido el ‘Premio ASTER a la Trayectoria Empresarial 2015’ en un acto celebrado en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona y que ha sido organizado por ESIC-Club de Marketing de Navarra.
Santiago Sala, director general de Aperitivos y Extrusionados, ha sido el encargado de recoger la estatuilla que reconoce la labor de la empresa de alimentación desde que se constituyera en el año 1983 (si bien ya había iniciado su actividad con la marca Aspil en el año 1979). “Para nosotros es un auténtico orgullo recibir este premio. Consideramos que es un reconocimiento a la labor de muchas personas durante mucho tiempo y un empujón para continuar trabajando día a día para seguir ofreciendo productos de aperitivo atractivos, innovadores y de calidad a nuestros consumidores. Seguiremos trabajando duro y con ilusión para continuar creciendo de forma significativa como lo hemos hecho durante estos años”, afirmó Santiago Sala.
A lo largo de sus más de 30 años de vida, Aperitivos y Extrusionados ha evolucionado en mercados, productos y clientes y cuenta en la actualidad con 248 trabajadores y comercializa más de 100 referencias bajo sus marcas Aspil, Vicente Vidal y Marinas, con presencia en 15 países.
Unos premios consolidados
Los Premios Aster son concedidos anualmente, desde 1983, por ESIC, Business & Marketing School para reconocer a las personas y entidades por su actividad profesional y empresarial. En Navarra, donde están organizados por ESIC y el Club de Marketing de Navarra, se han celebrado un total de 13 ediciones.

Premio-Aster-a-la-Trayectoria-Empresarial