MARINAS OLIVA, premio a la mejor Patata Frita y al Mejor Producto de Aperitivo 2016


MARINAS OLIVA, premio a la mejor Patata Frita y al Mejor Producto de Aperitivo 2016

MARINAS Mediterranean Crisps, la marca de patatas fritas de Vicente Vidal inspirada en el espíritu y la filosofía del Mediterráneo, ha sido galardonada en el XIII Seminario de Aperitivos, organizado conjuntamente por Dulces Noticias y la Asociación de Fabricantes de Aperitivo. Durante el mismo, que se celebró en el hotel NH Nacional del Paseo del Prado de Madrid, un jurado formado por profesionales del sector escogió a las MARINAS OLIVA como la ‘Mejor Patata Frita’ y ‘Mejor Producto de Aperitivo’ de 2016.

“Este nuevo reconocimiento a las MARINAS es especialmente relevante por el método en el que se produce la elección, una cata a ciegas realizada por profesionales del sector entre numerosos productos candidatos y de entre todos, MARINAS ha resultado elegido como el mejor producto por sus características de presencia, sabor y textura”, asegura Santiago Sala, director general de Grupo Apex. El reconocimiento de las MARINAS tiene más valor si cabe puesto que en esta ocasión se batió el récord de productos participantes en el concurso, llegando a un total de 100, casi el doble que el año anterior.

La gama de MARINAS, que llegó al mercado en junio de 2012, cuenta con tres diseños inspirados en el Mediterráneo para cada uno de sus diferentes sabores: Sal marina de Formentera; Sal marina de Formentera y aceite de oliva; y Sal marina de Formentera, pimienta y vinagre balsámico. “Próximamente saldrá al mercado un nuevo sabor, que esperamos sea también del agrado tanto de los consumidores”, afirma Sala.

No es la primera vez que las MARINAS reciben un premio, ya que anteriormente han recibido otros dos reconocimientos. El primero, en 2012, cuando obtuvieron el Premio al Mejor Packaging en el XI Seminario del Aperitivo. Y el segundo, a finales de 2013, cuando lograron el Premio de plata en los Premios Laus 2013 dentro de la categoría de packaging ‘Gran público. Unidad o línea de pack y/o etiqueta’.