El 1 de diciembre arrancamos con JUMPERS A PACHAS, la nueva comunicación de la marca Jumpers en la que hacíamos un llamamiento a otras marcas para que participasen a través de una pieza principal: “Anuncio A Pachas”.
Con esta original convocatoria queríamos que, en este contexto que estamos viviendo de inflación e incertidumbre en el que todos estamos justos de dinero, otras marcas y compañías contactasen con nosotros para hacer spots conjuntamente, compartir gastos y multiplicar el alcance y la visibilidad. Todo ello desde un lenguaje y estilo muy “A lo Jumpers”.
A la pieza principal le acompañan cuatro colaboraciones con marcas afines el target o al tono de la marca (Desatranques Jaén, Super Pim Pam, Wuolah y Tómbola Antojitos) y una vez lanzada la campaña nos han surgido colaboraciones con otras marcas de manera orgánica ( en: Visit Benidorm, Ron Barceló, Canal Historia, Petropix, Mixta, Chupa Chups…).
Hasta el momento la campaña ha alcanzado 4M de views, miles de likes y comentarios muy positivos. Podéis seguir toda la comunicación de Jumpers y visualizar todas las piezas que se generen en los perfiles de Twitter, Instagram, TikTok y YouTube de Jumpers.