Nuestro compromiso

En Grupo Apex trabajamos día a día para ofrecer los mejores productos y servicios y lo hacemos en estrecha vinculación con el territorio, principalmente a través de tres ejes: la colaboración con los proveedores locales, la sostenibilidad y la búsqueda del desarrollo social y económico de nuestra área de influencia.

Nuestras materias primas

Optamos siempre por materias primas de cercanía. En el caso concreto de las patatas Vicente Vidal, establecemos procesos de control y seguimiento desde la plantación de la semilla certificada que facilitamos a los agricultores con los que hacemos el seguimiento de todo el proceso de crecimiento hasta la recogida.

Nuestros productos

Velamos por la mejora continua de nuestra gama de productos mediante la mejora nutricional de los mismos: reducción de grasas saturadas, sodio, eliminación de conservantes, alérgenos, potenciadores de sabor… Buscamos constantemente la sostenibilidad lanzando alternativas ECO de nuestros productos.

Los recursos

Cuidamos de los recursos marcandonos objetivos exigentes de consumo responsable y buscando la circularidad: políticas de reaprovechamiento de aguas, optimización de nuestras operaciones logísticas, reducción de consumo energético y apuesta por energías limpias y reaprovechamiento de los recursos como los subproductos del maíz o el almidón de la patata para alimentación animal.

La calidad y seguridad en Grupo Apex

Cada día nos esforzamos para ofrecer productos que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores, personas exigentes que buscan un snack excelente. Y es por ello que todos los productos de Grupo Apex obedecen, desde su mismo origen, a los más altos estándares de calidad y seguridad.

Las personas

Tenemos claro que si algo nos define no solo son nuestros buenos productos, la calidad y la exigencia en nuestros procesos sino también las personas. Por ello, nos preocupamos por su formación y desarrollo así como por ofrecer opciones que faciliten el equilibrio entre la vida profesional y personal. Llevamos a cabo políticas activas que garanticen el trabajo digno e igualitario en todos los procesos y actividades de la empresa.

Sociedad

Invertimos y fomentamos el desarrollo local de nuestro entorno mediante colaboraciones con instituciones municipales y locales, patrocinios y donaciones. Nuestra actividad se dirige hacia el fomento de iniciativas alineadas con los valores del grupo que propicien el desarrollo local, la igualdad de oportunidades, la inclusión, la colaboración y el trabajo en equipo. Desde hace 7 años somos el patrocinador principal del equipo de fútbol sala Ribera Navarra que recibe el nombre de dos de nuestras principales marcas Aspil – Jumpers y con quienes compartimos los valores de esfuerzo, superación y cooperación.

Consulta la información principal relacionada con los ODS y sostenibilidad de Grupo Apex