Nuestras marcas

Aspil

La marca Aspil proviene de “Productos Aspil”, fundada en el año 1979 en el pueblo navarro de Ribaforada. Desde entonces, ha ampliado su gama ofreciendo una amplia variedad de aperitivos característicos por sus formatos, formas y sabores.

Desde sus inicios se ha dedicado a la fabricación y venta de aperitivos y frutos secos. Especializándose, actualmente, en ofrecer aperitivos infantiles y juveniles sabrosos y diferenciados, junto con promociones y licencias atractivas para estos públicos.

Entre sus marcas más conocidas podemos encontrar Jojitos, Palomitas, Puntazos o Shiki-shin, ¡entre muchas otras!

Aspitos

Se lanzaron al mercado en 1984 y pronto se hicieron populares entre los más peques de la casa, debido a su original forma y práctico tamaño.

Los Aspitos son la opción de snack más sana y natural: están elaborados al 100% con ingredientes naturales (sémola de maíz, aceite de girasol y sal), son aptos para personas con alergias (¡puesto que están libres de cualquier alérgeno, como lactosa o gluten!) y se pueden consumir desde una edad muy temprana, ya que se deshacen en la boca sin necesidad de masticarlos y son fáciles de sujetar.

Los primeros Aspitos se vendían envasados individualmente. Posteriormente, evolucionó a dos, para más tarde envasarse en 3 barritas, que es el formato en el que se comercializan actualmente. También existe un formato familiar de 6 bolsitas para comprar y almacenar en casa. Desde 2019 todos los formatos de Aspitos incluyen el código oficial de FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

Jumpers

Jumpers, originaria del pueblo zaragozano de Ejea de los Caballeros donde se encuentra ubicada desde su nacimiento en 1991, es todo un referente entre públicos de todas las edades.

Ha pasado mucho tiempo desde la primera hornada, pero el objetivo no ha cambiado: Fabricar los mejores snacks manteniendo 3 pilares fundamentales: calidad, innovación y diseño.

Los originales Jumpers sabor mantequilla, bolsa azul, se comenzaron a fabricar en el año 1993 convirtiéndose en un snack referente entre públicos de todas las edades.

En la actualidad, la marca cuenta con una amplia gama de variedades. Entre las más conocidas podemos encontrar Jumpers (sabor Mantequilla, Ketchup, Ketchup y Mostaza, entre otros), Conchitas (sabor Jamón y Ketchup) y Estrellón.

Popitas

Popitas: ¡la marca de palomitas líder del mercado español en innovación continua!

Popitas es una de las llegadas más recientes y más potentes en la casa. Llegaron a Grupo Apex en 2019 y desde entonces no han hecho otra cosa que seguir afianzando su posición de liderazgo en el mercado nacional de palomitas micro y expansionadas.

La marca se caracteriza por sus vistosas y divertidas campañas dirigidas a reforzar el vinculo entre el consumo de palomitas y el consumo de series o películas en casa. Popitas apuesta por la innovación y tiene el surtido más completo del mercado de palomitas micro y expansionadas.

Vicente Vidal

Papas Vicente Vidal comercializa la mejor selección de patatas fritas con la más alta calidad. Basados en el buen hacer de la familia Vidal que creó sus primeras patatas alrededor de 1931, la marca ha evolucionado desde su origen para aportar una continua innovación en sus productos.

La clave del éxito de las variedades Papas Vicente Vidal está en su razón de ser, la patata y su cuidada metodología de trabajo:

Seleccionando una patata monovarietal 100% procedente de campos de la Península Ibérica.

Elaborando productos naturales de manera tradicional.

Comprando la patata directamente a los agricultores, garantizando la rentabilidad y sostenibilidad de los cultivos españoles.

Cuidando y controlando al máximo las materias primas: se escogen las semillas de patatas más adecuadas para el suelo y se controla el cultivo desde la siembra hasta la recolección. Posteriormente, se acompañan de los mejores ingredientes para que el producto final sea excelente conforme a la Receta Tradicional de 1931.

Por todo ello, las Patatas Vicente Vidal son únicas.

Descubre todas sus variedades. ¡Te sorprenderán!

Marinas

Marinas, marca de referencia en el mercado de las patatas fritas de la máxima calidad, ha dado un importante paso en su compromiso con el Mar y con la sostenibilidad, siendo la primera en apostar por el “sin plástico” en el mundo de los aperitivos.

Lanzadas al mercado en el año 2013, nuestras Marinas se han posicionado entre los consumidores como una patata única por su compromiso, sus ingredientes y su elaboración. Fabricadas sólo con patata agria seleccionada controlada desde la semilla hasta el producto final, se fríen en sartén lenta y son sometidas a un exclusivo proceso de centrifugado que las hacen más crujientes, más ligeras y más ricas. Con Flor de Sal d’Es Trenc, que se elabora a la manera tradicional en Mallorca y se deja secar la brisa del mar, las patatas recogen todo el aroma y la esencia del Mediterráneo.

Espada

Más de treinta años elaborando patatas fritas y aperitivos de primer nivel.

Marca madrileña líder en el sector de la patata frita y el aperitivo que aúna tradición y calidad. Con más de treinta años de historia, la marca Espada se ha labrado un nombre en el mercado que se identifica con productos de primer nivel con una calidad extraordinaria.

Aitana

Materias primas de calidad para elaborar aperitivos y patatas fritas únicas.

Desde 1992 Papes Safor ha trabajado para ser una empresa referente en el sector de aperitivos en Levante.

La calidad de la marca no se encuentra sólo en los productos, sino también en el equipo que la compone y se encarga de buscar, analizar y conseguir las mejores materias primas para la elaboración de nuestras patatas chips y snacks.