aspil

La marca Aspil proviene de “Productos Aspil”, fundada en el año 1979 en el pueblo navarro de Ribaforada. Desde entonces, a ampliado su gama ofreciendo una ámplia variedad de aperitivos y frutos secos característicos por su numerosa variedad en formatos, formas y sabores.

Desde sus inicios se ha dedicado a la fabricación y venta de aperitivos y frutos secos. Especializándose, actualmente, en ofrecer aperitivos infantiles y juveniles sabrosos y diferenciados, junto con promociones y licencias atractivas para estos públicos.

Entre sus marcas más conocidas podemos encontrar Jojitos, Palomitas, Puntazos o Shiki-shin, ¡entre muchas otras!

Visita la web de Aspil

fondo-aspitos
aspitos

fondo-aspitos

Se lanzaron al mercado en 1984 y pronto se hizo popular entre l@s más peques de la casa, debido a su original forma y práctico tamaño.

Los Aspitos son la opción de snack más sana y natural: están elaborados al 100% con ingredientes naturales (sémola de maíz, aceite de girasol y sal), son aptos personas con alergias (¡puesto que están libres de cualquier alérgeno, como lactosa o gluten!) y se pueden consumir desde una edad muy temprana, ya que se deshace en la boca sin necesidad de masticarlo y además son fácil de sujetar.

Los primeros Aspitos se vendían envasados individualmente. Posteriormente, evolucionó a dos y más tarde, y finalmente, se envasaron en 3 barritas, que es el formato que se comercializa actualmente. También existe un formato familiar de 6 bolsitas para comprar y almacenar en casa.

Desde 2019 todos los formatos de Aspitos incluyen el código oficial de FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

¡Conoce más sobre Aspitos!

GRUPO APEX