Grupo Apex amplía su presencia en Ribaforada


Anuncia nuevas inversiones en la localidad que darán comienzo durante los próximos meses.

Ribaforada, 28 de noviembre de 2019 – Grupo APEX (Aperitivos y Extrusionados S.A.) empresa referente en aperitivos y snacks de calidad, ha adquirido el terreno anexo a su planta de Ribaforada. La compra se ha llevado a cabo este mes de noviembre.

Esta ampliación de instalaciones responde a la necesidad de incrementar la capacidad de producción y de almacenamiento del Grupo, poniendo en manifiesto el continuo crecimiento de Grupo Apex y la llegada de nuevas inversiones que la empresa abordará en la localidad.

Durante los próximos meses se comenzará a trabajar en el diseño de las futuras instalaciones en el nuevo terreno adquirido de 25.000m² con 5.000m² construidos.

Acerca de Grupo Apex

Con sede central en Ribaforada (Navarra) y una facturación de 82 millones en 2019, Grupo Apex se dedica a la fabricación y comercialización de snacks, frutos secos y patatas fritas de calidad. Algunas de sus marcas más conocidas son Aspitos, Jumpers, Popitas, Marinas, Vicente Vidal, Jojitos o Puntazos, entre otras. El Grupo se caracteriza por su alto compromiso con la calidad, encargándose de cuidar el proceso de producción de inicio a fin, siempre en búsqueda de mejoras en materia de innovación, salud y sostenibilidad. Todo ello ha contribuido a que hoy Grupo Apex sea empresa referente del sector y esté presente en todos los canales comerciales.

Más información en www.grupoapex.es