• info@grupoapex.es
  • +34 948 81 94 12
Durante el mes de marzo iniciaremos un test de mercado, apoyándonos en nuestros distribuidores y redes comerciales propias, a través de los cuales implantaremos 3 modelos de expositores en un total de 90 puntos de venta en el Canal de Impulso.
La finalidad de este proyecto es ofrecer al consumidor la posibilidad de consumir Popitas recién hechas en cualquier momento, no sólo en su casa. Para ello, realizaremos el test con 3 versiones de palomita recién hecha:
1/ Máquina palomitera clásica
Como novedad, ofreceremos las materias primas en formato monodosis para garantizar que en cada cocinado se respeta tanto la calidad de los ingredientes como la receta original Popitas al Punto de Sal. Además, se ofrecerán vasos palomiteros personalizados.
2/ Expositor con microondas y cubiletes como los del cine personalizados con Popitas
           

3/ Expositor con microondas y nuevo formato Popbox
El mismo expositor que el anterior, pero sustituyendo nuestros formatos estándar de Popitas micro por un nuevo formato automontable llamado Popitas Pop’box que permite cocinar y comer las palomitas en el mismo envase.

El test tendrá una duración de 3 meses durante los cuales recogeremos datos semanalmente de cada punto de venta. El análisis será tanto cualitativo como cuantitativo, y nos permitirá identificar qué versión resulta más atractiva en cada tipología de negocio, así como identificar puntos de mejora. Si los datos son los esperados: ¡la siguiente fase sería implantar 1.000 expositores a lo largo del próximo año fiscal!