La segunda fase de la campaña arrancó en Diciembre con la búsqueda de nuestro Antiinfluencer. Una acción que se hizo a través de un concurso en Instagram, y con la colaboración de Cabronazi. En esta ocasión, se pidió a los participantes que mandasen un video de 15” explicando por qué debían de ser ellos los ganadores del concurso. La votación se realizó a través de stories en el perfil IG de Cabronazi.
¡Estos fueron los 4 finalistas!
Aquí el enlace con los vídeos.
Y el ganador fue Soy_agustinc
Con esta nueva acción logramos unos buenos resultados, alcanzando a 1,5M y logrando más de 80 mil participaciones.
Además, con nuestro nuevo Antiinfluencer hemos estado durante el mes de febrero presentes en redes con 3 nuevas piezas con Agustín como protagonista. Así es como anunciamos al ganador.
Y durante este mes de Marzo, las redes de Jumpers volverán a inundarse de nuevo contenido con la nueva acción de Antioutfit, y el sorteo “El Jumpers de Jumpers”
Esta nueva campaña gira entorno a este post que salió la primera semana de Febrero en Twitter:
A través del cual se ha creado un nuevo sorteo donde, con apoyo de un mix de influencers, regalaremos 500 sudaderas con un diseño Jumpers muy exclusivo.