Marinas, marca de referencia en el mercado de las patatas fritas de la máxima calidad, ha dado un importante paso en su compromiso con el Mar y con la sostenibilidad, siendo la primera en apostar por el “sin plástico” en el mundo de los aperitivos:

  • Mismo producto y calidad, diferente envase: nuestras Marinas de siempre, ahora en un envase 100% libre de plástico que se tira al contenedor orgánico.
  • Se cambia el envase y el diseño: un diseño actualizado que comunica claramente las características de este nuevo pack.
  • Las nuevas patatas fritas Marinas se empezarán a distribuir en el mes de Junio y se espera que en el mes de Septiembre estén disponibles para la mayoría de los consumidores en el punto de venta.

Patatas fritas Marinas da un paso más en su compromiso con el Mar y lanza un envase 100% libre de plástico convirtiéndose en la primera marca del sector de las patatas fritas y los snacks en eliminar el plástico de sus bolsas.

Este innovador pack es un film fabricado con materiales compostables y de origen vegetal provenientes de bosques certificados (FSC® y PEFC®) y cultivos responsables. Desechable en el contenedor orgánico, sus componentes vegetales cumplen con el principio circular de sostenibilidad (el final de su vida útil podría significar el comienzo del nuevo proceso productivo utilizándose para los nuevos cultivos de futuros films compostables).

Patatas Marinas, lanzadas al mercado en el año 2013, se han posicionado entre los consumidores como una patata única por su compromiso, sus ingredientes y su elaboración. Fabricadas sólo con patata agria seleccionada controlada desde la semilla hasta el producto final, se fríen en sartén lenta y son sometidas a un exclusivo proceso de centrifugado que las hacen más crujientes, más ligeras y más ricas. Saladas con Flor de Sal de las salinas mallorquinas  d’Es Trenc, que se elabora a la manera tradicional y se deja secar la brisa del mar, las patatas recogen todo el aroma y la esencia del Mediterráneo.

Marinas da así un paso adelante en su compromiso para reducir la presencia de plástico en nuestros mares y océanos, y reducir el impacto negativo que conlleva tanto para la salud del planeta como para la salud de las personas. Unas nuevas Marinas más comprometidas que dan por fin una alternativa sostenible para los consumidores que buscan disfrutar de una manera más responsable.

Vídeo de lanzamiento: www.bit.ly/MarinasPlasticFree
Más información en: www.patatasmarinas.com