En Grupo Apex llevamos más de 5 años colaborando con Fundación Tudela Comparte, responsable del comedor solidario Villa Javier y otras iniciativas como el Capacico o el Obrador, que trabaja activamente para reducir las desigualdades sociales desde diferentes campos: acogida y acompañamiento, comedor, formación y asesoramiento, autoservicio y voluntariado.

Con nuestra colaboración dotamos de apoyo económico a la organización para seguir desarrollando su labor de ayuda a las personas, así como mediante la donación de producto para las familias o personas con necesidad.

En esta ocasión hemos visitado nuevamente las instalaciones para conocer de primera mano las novedades en la gran labor que realizan. En las imágenes Teresa Fernández, Directora de RRHH de Grupo Apex y Santiago Sala, CEO de Grupo Apex junto Alfredo Cebrián, Manuel Campillo y Alberto Tantos, miembros del Patronato.

Estamos felices de anunciar que esta aproximación y conocimiento de las nuevas posibilidades y líneas en las que está trabajando la Fundación nos ha permitido valorar una nueva vía de colaboración mediante un programa de inserción laboral para ayudar a la entrada profesional a personas que así lo puedan necesitar. Cuestión en la que estamos trabajando y se suma a las otras vías de colaboración que mantenemos desde su inicio.