aspil

La marca ASPIL proviene de la empresa que se fundó en el año 1979 “Productos Aspil” en el pueblo navarro de Ribaforada.

El primer producto que se lanzó bajo esta marca fueron los Jojitos, e inmediatamente después, los Aspitos.
Bajo la marca Aspil se encuentran aperitivos infantiles y juveniles sabrosos y diferenciados, junto con promociones y licencias atractivas para estos públicos.

Visita la web de Aspil

fondo-aspil
aspil

fondo-vicente-vidal

Papas Vicente Vidal comercializa la mejor selección de patatas fritas con la más alta variedad.

Basados en el buen hacer de la familia Vidal, que creó sus primeras patatas allá por el año 1931, la marca ha evolucionado desde su origen para aportar mayor innovación si cabe a sus productos.

La clave del éxito de sus variedades está en su razón de ser, en la patata, y en su cuidada metodología de trabajo:

  • Seleccionando una patata monovarietal 100% procedente de campos de la Península Ibérica.
  • Elaborando productos naturales de manera tradicional.

Comprando la patata directamente a los agricultores, garantizando la rentabilidad y sostenibilidad de los cultivos españoles.

Cuidando y controlando al máximo las materias primas: se escogen las semillas de patatas más adecuadas para el suelo y se controla el cultivo desde la siembra hasta la recolección. Posteriormente, se acompañan de los mejores ingredientes para que el producto final sea excelente conforme a la Receta Tradicional de 1931.

Proporcionando una calidad homogénea durante todo el año. Por todo ello las Patatas Vicente Vidal son únicas.
Descubre todas sus variedades.
Te sorprenderán.

Visita la web de Vicente Vidal
fondo-marinas

Las patatas MARINAS surgen del concepto Mediterranean Crisps, que no sólo recoge el origen de la sal sino que ampara las diferentes presentaciones (Sal Marina de Formentera, Aceite de Oliva y Bálsámico y Pimienta) y utiliza un modelo de elaboración basado en la receta tradicional de Vicente Vidal.

Patatas de la variedad Agria originaria al 100% de la Península Ibérica, que los agricultores cultivan con las semillas que Vicente Vidal les proporciona; adecuadas a la condiciones del terreno donde crecen y siguiendo su desarrollo y recolección.
En esta gama, el nexo de unión es la sal marina, del Parque Natural Ses Salines de Formentera. Esta sal, influida por la posidonia oceánica que rodea la isla, única en el mundo, posee propiedades biosaludables y una textura crujiente y natural.

Visita la web de Marinas

fondo-aspitos

A principios de 1984, se lanzó al mercado Aspitos, un aperitivo extrusionado que pronto se hizo popular entre los niños, debido a su original forma y su tamaño.

Los primeros Aspitos se vendían envasados individualmente, es decir, un Aspito por bolsa. Posteriormente, evolucionó a dos y más tarde, se lanzó el Súper Aspitos con tres barritas. Finalmente, también se optó por comercializar este producto en un pack de ocho unidades, más regalo, como formato familiar para comprar y almacenar en casa.
Los Aspitos son un producto lleno de bondades. Son naturales y sanos, ya que están elaborados al 100% con ingredientes naturales: sémola de maíz, aceite de girasol y sal; es apto para niños alérgicos, porque está libre de cualquier alérgeno, como lactosa o gluten, y se puede consumir desde una edad muy temprana porque se deshace en la boca sin necesidad de masticarlo y porque es fácil de sujetar.

Visita el blog de Aspitos

GRUPO APEX