¡Novedades y lanzamientos de Abril!


Este mes de abril nos ha traído muchas novedades en varios ámbitos… ¡también en productos!

lanzamientos_3

POPITAS BIO al punto de Sal

100% ecológicas y sin fluoruros

POPITAS, marca líder en palomitas microondas, amplía su gama lanzando al mercado la versión 100% ecológica. Este nuevo producto cuenta con todas las garantías del certificado Ecológico de la UE, el cual garantiza la sostenibilidad de los cultivos, la protección del medioambiente y del clima, así como la no utilización de productos químicos sintéticos, además de un etiquetado transparente para los y las consumidoras, entre otros muchos aspectos.

También cuenta con el sello RSPO, que establece criterios y sistemas de auditoría que pretenden garantizar que la producción de aceite de palma se produce respetando los derechos laborales y de las comunidades indígenas, que no se ocupen nuevas zonas de elevado valor medioambiental y que no se amenace la biodiversidad, además de promover prácticas agrícolas más limpias.

Con el fin de ofrecer a l@s consumidor@s un producto aún más limpio, se han eliminado los Fluoruros, este componente formaba parte tradicionalmente de ciertos envases actuando como barrera para la grasa. ¡En Popitas ECO se han reemplazado estos componentes por un tratamiento 100% natural!

 

PACK JOTITOS TOY STORY 6x18g

Entre las nuevas noticias, Jojitos, marca de aperitivos Aspil, ha ampliado su gama de productos con un nuevo multipack de 6 bolsitas de Jojitos 18g acompañado de la imagen de Toy Story.

Los Jojitos disponibles en este formato son totalmente libres de alérgenos (incluyen el logo oficial de FACE), están fabricados con aceite de girasol y son un producto horneado (¡no frito!). Además, al ir en film metalizado su conservación es óptima.

Que Toy Story sea el protagonista no es casual… este año es su 25 aniversario y especialmente a partir de septiembre Disney va a estar celebrando el evento como sólo ellos saben hacerlo. Es decir: ¡a todos los niveles disponibles a su alcance!

Un tándem perfecto y que nos hará resaltar en los lineales de nuestros clientes y clientas.

 

PACK MOOSKYS 8x8g

Ampliación de la gama Mooskys, con un multipack de bolsitas.

Mooskys, presente en nuestro catálogo desde hace más de 10 años, da el salto al multipack de bolsitas: este nuevo formato contiene 8 bolsitas de 8 gramos, lo que lo convierte en un formato perfecto para l@s más pequeñ@s de casa. Además, es un producto que no contiene gluten (incluye el logo oficial de FACE).

Mooskys es un snack extrusionado y horneado con sabor a queso suave (tipo quesitos), con la forma de la cabeza de Mickey Mouse, protagonista también en el diseño de la bolsita.

Y además…

¡Os anticipamos que Carrefour será el primer centro en comercializar los packs!