Aspil estrena la licencia «Bob Esponja: Un héroe al rescate» 
bob

Con motivo del estreno en cine de la película «Bob Esponja: Un héroe al rescate”, Aspil lanza un nuevo productoBOB’S, y pone en marcha una promoción en JOJITOS MAXFINOS. 

El nuevo producto: BOB‘S es una extrusión de maíz horneado, con un mix de sabor York Queso, y con 2 divertidas formas que imitan a Bob Esponja y Patricio. Estará disponible en 2 formatos: BOB´S 35g en caja de 20 unidades, y BOB´S 90g en caja de 11 unidades.

Además, esta licencia se incluirá también es los formatos de Jojitos Maxfinos de 36g y 90g con la personalización de las bolsitas donde aparecen los personajes más conocidos de la propiedad.

Todas las bolsitas, tanto las de Bob‘s, como las de Maxfinos, incluirán 1 sorpresa para el consumidor: stickers o tatuajes de Bob Esponja y todos sus compañeros de aventuras.

Dentro de la categoría Snacks con Licencia, tenemos previstos lanzamientos, promociones y planes para seguir batiendo al mercado con el objetivo de tener más productos en más puntos de venta y ser cada vez más importantes en clientes, compradores y consumidores, reforzando nuestro liderazgo dentro de esta categoría.

&nbsp
&nbsp

Espada renueva packaging

&nbsp

esp
En esta ocasión no hablamos de un lanzamiento como tal, pero sí por una apuesta por la imagen y marca, trabajando activamente en su presencia y recepción en el punto de venta.
 
Con ello, se ha decidido mantener la esencia del packaging sin optar por la renovación total, pero sí una modernización: packagings más limpios, adaptados a la nueva normativa de etiquetado y con el nuevo logo que cuenta con el nombre de marca en exclusivo.