La empresa acaba de lanzar la nueva web de Vicente Vidal y ha celebrado, un año más, el concurso ‘Plan Marinas’, cuyo premio es un viaje en velero por la isla de Formentera.

Aperitivos y Extrusionados, en su afán por apoyar causas sociales, la cultura y el deporte, ha seguido manteniendo en el último trimestre una gran cantidad de acciones de patrocinio y colaboración con diferentes entidades, asociaciones y clubes.

A través de sus marcas Vicente Vidal, Aspil y MARINAS, la empresa pretende “apoyar acciones cuyos valores estén alineados con los de cada una de nuestras marcas. Estamos orgullosos de poder participar en acciones con fines solidarios, en actividades que fomenten el deporte, sobre todo entre los más jóvenes, y en actos culturales con gran tradición y afinidad con nuestras marcas, como puede ser el ejemplo de las Fallas de Valencia, donde hemos vuelto a estar presentes”, afirma Santiago Sala, director general de Aperitivos y Extrusionados.

La compañía navarra de aperitivos y snacks ha vuelto a mostrar su especial sensibilidad por apoyar aquellos eventos que unen la solidaridad con el deporte, tales como la Carrera Solidaria Ruanda, la Marcha Contra el Cáncer en Pamplona o la celebrada en Ribaforada (Navarra) con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Saray (Asociación Navarra de Cáncer de Mama). En todas ellas ha estado presente, principalmente, con sus marcas Aspil y Vicente Vidal.

Precisamente, estas dos marcas, son las que dan nombre al gran patrocinio deportivo de la empresa, el club Aspil Vidal Ribera Navarra, que cursó una gran temporada 2014-2015 en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Todo ello, unido al espacio por el que Aperitivos y Extrusionados siempre ha apostado, el deporte amateur, en donde sigue apoyando tanto a eventos como a equipos: el Club de Baloncesto Femenino Ardoy, el Campus de Fútbol Alkorta y Ferreira, el Campeonato de Euskadi de Papel para menores, el XXIII Cross Loiu- Urdanenta, o la Carrera California Sports son algunos ejemplos de ello. “Seguiremos apoyando el deporte base porque creemos que a través de él pueden transmitirse una multitud de valores positivos. Entre ellos, los hábitos de vida saludables”, afirma Sala.

Promociones y nueva web de Vicente Vidal

Al igual que en años anteriores, las Patatas MARINAS Mediterranean Crisps han vuelto a celebrar, con gran éxito, su concurso ‘Plan Marinas’. En él, los más de 1.000 participantes han enviado fotos con su momento ideal para disfrutar de estas patatas inspiradas en el Mediterráneo.

Al mismo tiempo, Aperitivos y Extrusionados sigue desarrollando sus canales de comunicación. La última en sumarse ha sido la web de Vicente Vidal. En ella, todos los amantes de los productos de esta marca podrán conocer las novedades de producto, la gama al completo, promociones vigentes, la historia de la marca o los aspectos nutricionales de sus patatas. “A través de este canal queremos transmitir a los consumidores toda la información sobre nuestra marca”