Grupo APEX galardonado con los ‘Premios Alimenta Navarra 2017’ en la categoría de “Desarrollo empresarial”.


Los premios Alimenta Navarra son unos premios de gran prestigio que nacen con la vocación de reconocer la labor de las empresas, personas o instituciones que trabajan por el desarrollo de la industria agroalimentaria y gastronómica y que además lo hacen de manera responsable fomentando el crecimiento de la economía y la sociedad de la zona.

conjunto

Para otorgar este premio al grupo Apex el jurado ha puesto en valor tanto la gran trayectoria de la empresa en el último año cómo la labor que viene desarrollando en materia de Responsabilidad Social Corporativa y que se refleja en su colaboración con fundaciones, en la creación de puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión y en los patrocinios deportivos y proyectos sociales en los que participa.

Acerca de Aperitivos y Extrusionados S.A.

Aperitivos y Extrusionados S.A., con sede central en Ribaforada (Navarra), se dedica a la fabricación y comercialización de snacks, frutos secos y patatas fritas. Algunas de sus marcas más conocidas son Aspitos, Jojitos, Mooskys, Shiki-Shin, Puntazos, patatas fritas Vicente Vidal o MARINAS, entre otros, y comercializa sus productos principalmente en España: grandes superficies, supermercados y en el Canal de Impulso y Horeca.