La valenciana María Córcoles ganadora de la promoción de Patatas Marinas


 

Más de 1000 personas han participado en esta promoción enviando sus fotografías inspirándose en el concepto de #PlanMarinas que planteaba la marca

Patatas MARINAS, la marca de patatas fritas inspirada en el espíritu y la filosofía del Mediterráneo, realizó la entrega del viaje en velero por Formentera para 6 personas a María Córcoles, la autora de la fotografía ganadora del #PlanMarinas.

En el acto de entrega, estuvieron presentes: la ganadora de #PlanMarinas, María Córcoles y su acompañante Daniel Rodriguez; Jorge Roldán (Director Comercial de Aperitivos y Extrusionados); Juan Rodríguez (Jefe de Zona Gestión Tiendas Consum); y Merche Navarro (Jefe de Zona Tienda Massanassa). La entrega se realizó en el supermercado Consum de Massanassa (Valencia), punto habitual de compra de las Patatas Marinas de la ganadora.

La promoción que propuso MARINAS ha conseguido un gran éxito de participación, con el envío de más de 1000 fotografías inspiradas en lo que representaba para cada persona su #PlanMarinas. Las fotografías recibidas mostraban momentos de ocio, compañía, relax, vacaciones, verano y diversión, todos ellos elementos y valores que la marca defiende y representa.

La ganadora disfrutará del viaje a finales de este mes y se podrá seguir su historia a través del blog de MARINAS y los perfiles oficiales en redes sociales (Facebook y Twitter).

Promociones y nueva web de Vicente Vidal

Desde el lanzamiento de MARINAS Mediterraneas Crisps, esta es la segunda ocasión, en la que se celebra, con gran éxito, este concurso. Al mismo tiempo, Aperitivos y Extrusionados sigue desarrollando sus canales de comunicación. La última en sumarse ha sido la web de Vicente Vidal. En ella, todos los amantes de los productos de esta marca podrán conocer las novedades de producto, la gama al completo, promociones vigentes, la historia de la marca o los aspectos nutricionales de sus patatas.

patatas-marinas-ganadora