MARINAS OLIVA NEGRA Y ANCHOA, premio a la mejor Patata Frita 2018


Reconocidas tras la cata realizada entre profesionales del sector dentro del 14º Seminario de Aperitivos.

marinass

MARINAS Oliva Negra & Anchoa, marca de patatas fritas de Vicente Vidal inspirada en el espíritu y la filosofía del Mediterráneo, ha sido galardonada en el 14º Seminario de Aperitivos.

El seminario, organizado conjuntamente por Dulces Noticias y la Asociación de Fabricantes de Aperitivo cada dos años, se celebró  en el hotel NH Nacional del Paseo del Prado de Madrid. En dicho seminario un jurado formado por profesionales del sector escogió a las MARINAS OLIVA NEGRA Y ANCHOA como la ‘Mejor Patata Frita’.

“Este reconocimiento a nuestras patatas fritas MARINAS es especialmente relevante por el método en el que se produce la elección, una cata a ciegas realizada por profesionales del sector entre numerosos aperitivos. MARINAS ha resultado elegida cómo la mejor patata frita por su sabor, presencia y textura”, asegura Santiago Sala, director general de Grupo Apex.

Este reconocimiento se une al premio “Sabor del Año” que recibió toda la gama de Marinas en el año 2018 en una cata hecha por consumidores de entre otras muchas patatas fritas del mercado. “Este doble reconocimiento, por parte de los consumidores y por parte de los profesionales del sector nos hace sentir especialmente orgullosos y nos indica que estamos haciendo las cosas bien”.

Acerca de Aperitivos y Extrusionados S.A.: con sede central en Ribaforada (Navarra) y una facturación de 65 millones en 2017, se dedica a la fabricación y comercialización de snacks, frutos secos y patatas fritas. Algunas de sus marcas más conocidas son Aspitos, Jojitos, Jumpers, Mooskys, Shiki-Shin, Puntazos, patatas fritas Vicente Vidal, MARINAS y POPITAS, entre otros, y comercializa sus productos principalmente en España: grandes superficies, supermercados y en el Canal de Impulso y Horeca.