Más cerca


Es el momento en que nos piden que “guardemos las distancias” pero realmente estamos más cerca que nunca.

La situación excepcional que estamos viviendo ha desplegado un mapa de diferentes realidades ante las cuáles no habíamos topado, y que como bien sabemos, donde no tod@s tenemos las mismas facilidades.

Cada día, y cada un@ desde sus posibilidades, trabajamos para contribuir en lo que podamos a que la situación sea más llevadera. Con pequeños actos, que comienzan en nuestro compromiso diario con nostr@s y con las personas de nuestro alrededor, pero también con aquellas personas que sabemos que lo necesitan.

Nos hemos acordado de ell@s y hemos mostrado nuestro soporte a aquellas personas que están en la “primera línea de batalla”, a aquellas personas que se encuentran en una situación menos ventajosa, y evidentemente a las peticiones que ya sea a nivel institucional o personal nos han podido llegar.

En total, y por el momento, hemos donado más de 80 mil bolsas de producto, además de material de seguridad. Y todo: ¡gracias a vosotr@s!

Entre nuestras donaciones:

En Madrid: Fundación Aaqua, con quienes llegamos a diferentes asociaciones, Cruz Roja o la Fundación Padre Garralda. En León: el Hospital de León, el Hospital San Juan de Dios, la Comisaría Provincial de León, la Comisaría San Andrés del Rabanedo, Cáritas de Astorga, el Centro de Menores El Alba, la Unidad Militar de Emergencias, el Pabellón San Esteban del Ayuntamiento de León -acondicionado durante la crisis sanitaria para personas que requieran de asistencia- y la Diputación de León. En Barcelona: La Merienda. En Bizkaia: Basalan, quienes dada la situación están ejerciendo labores de limpieza y desinfección en residencias y otros centros con mayor necesidad y urgencia. En Valencia: Cáritas Bellreguard, Cáritas Benifaió, el Ayuntamiento de Almussafes, el Hogar Segura Ángel, el Centro Terapéutico Camp del Turia, el Centro asistencial a Mayores Santa Teresa de Jornet y las Hermanitas Ancianos Desamparados Sagrado Corazón. Y en Navarra: el Hospital Reina Sofía, la Residencia Nuestra Señora de Gracia, la Residencia San Bartolomé de Marcilla, los Servicios Sociales de Corella, la Residencia Real Casa de Misericordia, Cruz Roja de Ablitas, Hermanitas de los Ancianos Desamparados, al Ayuntamiento de Castejón -que lo ha hecho extensivo a residencias, personal municipal implicado con la situación y policía municipal por su entrega en los cumpleaños de los niños y niñas-, el Hospital San Juan de Dios, la Asociación Villa Javier, el Piso Funcional Vencerol, el Centro Atalaya, el Albergue Personas Sin Hogar de Tudela, la Residencia Real, el Banco de Alimentos de Tudela, Protección Civil y el 112 de Tudela, y la Asociación La Romaní.

Recordar que todas estas personas han recibido donaciones gracias a vuestras propuestas, y que podéis seguir aportando sugerencias enviando un correo con asunto “Propuesta Donación” a rarellano@grupoapex.es y mribe@grupoapex.es

Aquí algun@s en imágenes: ¡Gracias!

 

 

 

Y, por supuesto, los agradecimientos recibidos no acaban aquí. Además:

El Gobierno de Navarra nos comparte su carta de agradecimiento, así como también ha hecho el Alcalde de León, o la Junta de Castilla y León. El Hospital Reina Sofía de Tudela hace un vídeo agradeciendo el soporte recibido. Puedes verlo aquí. En paralelo, el Hospital San Juan de Dios de León publica su agradecimiento: ¡accede a la noticia!

Los agradecimientos también siguieron en redes. ¡Aquí algunos que nos han hecho llegar!:

graciasrrss1

graciasrrss2

rrss3_

Noticias relacionadas que hablan del Grupo

-> Grupo Apex: camino de las 90mil sonrisas – Negocios de Navarra

-> Respuesta solidaria COVID-19 – Confederación de Empresarios de Navarra

-> Confederación de Empresarios de Navarra

Más en Nagrifood y Astorga Redacción.

Como podéis ver, hemos estado presentes en muchos sitios. Y algunos de ellos, además, ¡nos han cogido por sorpresa!

Es el caso de nuestros Aspitos, como bien muestra el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida:


alcalde madrid

O incluso como medidas de pasar el confinamiento con caras conocidas como la de Nuria Mh, que destacaba nuestros Jumpers en este vídeo.

1ewr