Plan Personas


El pasado 15 de enero pusimos en marcha el Plan Personas, cuyo objetivo es el fortalecimiento del Grupo en cuanto a su estructura organizativa interna y las personas que lo integran como elementos clave para la competitividad de Grupo Apex.

Elías y María, integrantes de la consultora EMCK con la que desarrollamos este proyecto, ya han visitado los centros de trabajo de Ribaforada, Riego de la Vega, Ejea de los Caballeros y Ribarroja; y tienen previsto conectar con Getafe a lo largo de estos días.

Durante todas estas visitas y distintas conexiones a través de videollamada, han mantenido reuniones con un total de 25 personas de distintas áreas y puestos logrando tener una visión plural la organización.

Cabe destacar la magnífica acogida que están teniendo las visitas, así como la inmejorable apertura que estamos teniendo ante esta iniciativa. ¡Gracias a tod@s!

Si la situación lo permite, a lo largo del mes de marzo finalizarán la ronda de contactos y en el mes de abril presentarán los primeros informes.

¡Seguiremos informando!

plan_personas

 

Otros comunicados relacionados

Comunicación Plan Personas