Prensa
Mejoras en el perfil nutricional de nuestros productos
En Grupo Apex tenemos clara nuestra razón de ser: Alimentar los momentos felices. Y lo hacemos ofreciendo productos de la más alta calidad. Trabajamos de forma continua en la optimización de nuestros productos, donde la mejora del perfil nutricional es una constante,...
¡Nos vemos en Alimentaria Barcelona!
Del 4 al 7 de abril nos podréis visitar en el Pabellón 2, stand C150 Presentaremos los lanzamientos y planes para nuestras reconocidas marcas: Jumpers, Popitas, Vicente Vidal, Aspil, Aspitos, Marinas y las reconocidas pipas Emilio Arias Grupo Apex, reconocida empresa...
Inicio de pruebas con ALISSEC
En Grupo Apex participamos en el proyecto ALISSEC, cuyo objetivo es el diseño de alimentos e ingredientes saludables y sostenibles a partir de la economía circular. En este marco, hemos iniciado las primeras pruebas de extrusión con harinas de alto contenido en...
La marca de patatas fritas Vicente Vidal cumple 90 años
Con motivo de celebración y reconocimiento se lanza una pieza audiovisual que transporta a un breve recorrido por la historia e hitos de la marca, donde se anticipa también el lanzamiento de una bolsa en homenaje a sus orígenes. Ver vídeo del 90 aniversario de la...
Finalizamos con éxito el proyecto ALINFA
Este pasado mes de noviembre ha finalizado con éxito el proyecto ALINFA. Un proyecto en el que Grupo Apex participamos desde 2019 con el objetivo de generar conocimiento y mejorar la provisión de alimentos saludables para niños y niñas de 3 a 12 años. La investigación...
Renovamos colaboración con la Fundación Tudela Comparte
En Grupo Apex llevamos más de 5 años colaborando con Fundación Tudela Comparte, responsable del comedor solidario Villa Javier y otras iniciativas como el Capacico o el Obrador, que trabaja activamente para reducir las desigualdades sociales desde diferentes campos:...
Grupo Apex adquiere el negocio de patatas fritas y snacks de Aperitivos Medina
Grupo Apex, empresa española líder en ventas del sector de aperitivos salados, ha anunciado la compra del negocio de patatas fritas y snacks que hasta ahora desarrollaba la fabricante madrileña Aperitivos Medina. La compra incluye también toda la maquinaria vinculada...
Grupo Apex con ALISSEC
En Grupo Apex participamos en el proyecto ALISSEC, cuyo objetivo es el diseño de alimentos e ingredientes saludables y sostenibles a partir de la economía circular. Se trata de un proyecto estratégico para Navarra en el que colaboramos junto con el clúster NAGRIFOOD,...
Grupo Apex entra en la categoría de pipas con la compra de los activos de Arias
Productos Emilio Arias Lizano es una marca referente en la elaboración de frutos secos con fábrica en Alcázar de San Juan Grupo Apex, empresa española líder en ventas del sector de aperitivos salados, ha anunciado la compra de los activos de Productos Emilio Arias...