Prensa

Grupo Apex suma EAGLE y POP UP a su negocio

Grupo Apex suma EAGLE y POP UP a su negocio

Grupo Apex ha anunciado, con efectos el próximo 1 de noviembre, la compra del negocio y la marca POP UP y la firma de un acuerdo a largo plazo que le otorga la distribución en exclusiva para España, Portugal y Andorra de la marca EAGLE. El Grupo navarro sigue...

leer más
Grupo Apex adquiere Viube Foods

Grupo Apex adquiere Viube Foods

Grupo APEX ha anunciado durante este mes de agosto una nueva compra. Se trata en esta ocasión de la empresa catalana Viube Foods S.L., fabricante especialista en chips vegetales bajo la marca MIKSO. Con esta nueva adquisición, el Grupo reafirma su estrategia de...

leer más
Mejoras en el perfil nutricional de nuestros productos

Mejoras en el perfil nutricional de nuestros productos

En Grupo Apex tenemos clara nuestra razón de ser: Alimentar los momentos felices. Y lo hacemos ofreciendo productos de la más alta calidad. Trabajamos de forma continua en la optimización de nuestros productos, donde la mejora del perfil nutricional es una constante,...

leer más
¡Nos vemos en Alimentaria Barcelona!

¡Nos vemos en Alimentaria Barcelona!

Del 4 al 7 de abril nos podréis visitar en el Pabellón 2, stand C150 Presentaremos los lanzamientos y planes para nuestras reconocidas marcas: Jumpers, Popitas, Vicente Vidal, Aspil, Aspitos, Marinas y las reconocidas pipas Emilio Arias Grupo Apex, reconocida empresa...

leer más
Inicio de pruebas con ALISSEC

Inicio de pruebas con ALISSEC

En Grupo Apex participamos en el proyecto ALISSEC, cuyo objetivo es el diseño de alimentos e ingredientes saludables y sostenibles a partir de la economía circular. En este marco, hemos iniciado las primeras pruebas de extrusión con harinas de alto contenido en...

leer más
La marca de patatas fritas Vicente Vidal cumple 90 años

La marca de patatas fritas Vicente Vidal cumple 90 años

Con motivo de celebración y reconocimiento se lanza una pieza audiovisual que transporta a un breve recorrido por la historia e hitos de la marca, donde se anticipa también el lanzamiento de una bolsa en homenaje a sus orígenes. Ver vídeo del 90 aniversario de la...

leer más
Finalizamos con éxito el proyecto ALINFA

Finalizamos con éxito el proyecto ALINFA

Este pasado mes de noviembre ha finalizado con éxito el proyecto ALINFA. Un proyecto en el que Grupo Apex participamos desde 2019 con el objetivo de generar conocimiento y mejorar la provisión de alimentos saludables para niños y niñas de 3 a 12 años. La investigación...

leer más